Motorysa y BYD, imparables con su propósito medioambienta

Compromiso de Motorysa con el medio ambiente

Mayo 31, 2022

Comentarios 0

Motorysa ha demostrado su compromiso con la sostenibilidad del planeta

Desde 2020 Motorysa ha trabajado de la mano con el fabricante de vehículos BYD, marca que se identifica con sus tecnologías seguras para los pasajeros de los diversos vehículos disponibles y  el medio ambiente.

Un vehículo eléctrico BYD cuida el planeta 

Motorysa se ha aliado con BYD distribuyendo sus vehículos en el país comprometiéndose con la idea de transformar al planeta. Esto a partir del propósito de comercializar vehículos eléctricos que cuenten con diversas ventajas como: funcionar con energía renovable sin quemar combustibles evitando así la emisión de gases. 

Motorysa cree que el futuro de la movilidad debe ir de la mano de tecnologías limpias y eléctricas; por esta razón, se suma a la meta del Gobierno Nacional para el año 2030, es tener alrededor de 600 mil vehículos eléctricos rodando por las vías colombianas. Así, BYD es la marca que cubre en su totalidad el concepto de movilidad sostenible con aspectos como:

  • Cero emisiones contaminantes
  • Insonorización y movilidad sin restricciones
  • Carga domiciliaria 

En suma los vehículos eléctricos BYD, cuentan con diseños atractivos e innovadores; además, son considerados los más evolucionados a nivel tecnológico por ser inteligentes y  ofrecer elementos como:

  •  Conectividad avanzada (Di-Link Open Carpad)
  • Autonomía de carga superior
  • Blade Battery, consideradas una de las más seguras del mercado.

Te podría interesar: Colombia transiciona con éxito a la movilidad sostenible

La movilidad eléctrica contra las emisiones de CO2

Vehículo eléctrico

El exceso de emisiones de CO2 causan en el planeta un aumento del calentamiento global, aumento del nivel del mar, aumento de sequías y tormentas más intensas. Con el uso de vehículos eléctricos que disminuyen las emisiones de CO2 se podría tener un aire más puro, clima más estable, más hielo en el Ártico 

De esta forma, las acciones de hoy tendrán consecuencias en el mañana y Motorysa lo sabe muy bien; de esta forma, la meta está centrada en resaltar a BYD como una marca pionera en cuanto a las tecnologías eléctricas e innovadoras, que cuidan el mundo y trabajan para disminuir la huella de carbono a través de sus diversos modelos. 

Sé parte de la solución, acompaña a Motorysa y BYD en el propósito de vivir en un mundo más verde subiendote a la movilidad eléctrica. Conoce nuestros modelos a través de este link y recorre el mundo mientras lo cuidas. 

 Continúa leyendo: Responsabilidad social y medioambiental de Motorysa

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES