Te contamos sobre los mejores siete accesorios para tu vehículo

Estos son los mejores accesorios para tu vehículo

Mayo 26, 2023

Comentarios 0

Te contamos sobre los mejores siete accesorios para tu vehículo.

Descubre la variedad de opciones disponibles para personalizar tu auto eléctrico

La venta de accesorios ha ido creciendo junto a la compra de carros, estos elementos logran que tu auto sea mejor en el aspecto estético, brindan una mejor experiencia y pueden facilitar la vida al conducir.

En algunos casos, son una herramienta que permite que tu vehículo adquiera más tecnología. Por otro lado, pueden ayudar a que tu recorrido sea más organizado, divertido, cómodo y seguro.

Accesorios para tu vehículo que le darán un nuevo aire

Espejo retrovisor de un vehículo a contacto con el sol

Si todavía no tienes idea de qué comprar para tu carro, aquí te hacemos una lista de recomendaciones que seguro serán de ayuda:

  1. Mini compresor de aire portátil

Este puede ser un accesorio para tu vehículo, pero también puedes usarlo en casa. Es un elemento multiusos pequeño que te sacará del apuro y facilitará las tareas manuales que necesiten presión de aire, gracias a su batería de litio podrás inflar hasta 5 neumáticos de carro y cabe en la palma de tu mano.

  1. Espero retrovisor para bebé

Si vas con un bebé a bordo de tu carro, vas a necesitar un espejo para vigilar a tu pequeño sin desatender la vía. Simplemente, se instala en la silla trasera y no tendrás que girar tu cabeza, puesto que podrás observarlo desde tu espejo retrovisor.

  1. Inversor de corriente portátil

Para cargar los dispositivos que usas normalmente en tu casa como celular, tablet o computador en tu auto, puedes adquirir un inversor de corriente portable, este aparato se encarga de transformar la corriente directa en alterna. La mayoría cuenta con apagado automático para evitar sobrecargas.

  1. Kit de limpieza

Estos accesorios para tu vehículo representan una gran opción para cuidar el interior de tu carro de la suciedad, el polvo y el barro. Te aconsejamos comprar un kit que incluya cepillo para rueda y llantas, paños de limpieza, esponjas tanto para el exterior como el interior del auto, guantes, y limpiaparabrisas.

  1. Cubre asiento para tu mascota

Si quieres que tu compañero de cuatro patas salga contigo en tu vehículo, tenemos el accesorio perfecto, el cubre asiento es ideal para garantizar viajes seguros, cuenta con cuatro capas de calidad para brindar comodidad o impermeabilidad.

  1. Forro para el volante

Protege el volante del desgaste y mejora el agarre con este elemento. Se encuentra en muchos materiales, colores y diseños, así podrás personalizar el interior de tu auto, te aseguramos más comodidad al manejar mientras lo usas.

  1. Parasoles

Los accesorios para tu vehículo que lo mantendrán fresco en días calurosos y protegido de los rayos de sol. Existe una gran variedad de parasoles, con la posibilidad de que los personalices.

¿Ya sabes cuáles son los que quieres comprar?

Y si buscas una conducción aún más cómoda y tranquila, te presentamos CarPad el asistente inteligente de los carros eléctricos BYD.

Existe una gran variedad de accesorios para tu vehículo que tienen como objetivo mejorar la funcionalidad, el rendimiento y la apariencia de tu automóvil. Recuerda siempre comprar lo mejor, te aconsejamos preguntar en los concesionarios cuáles son sus distribuidores oficiales y así comprar accesorios de buena calidad.

Si eres amante de los autos y más de los eléctricos, te invitamos a conocer todo sobre nuestra marca.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES