CarPad el sistema de entretenimiento y navegación de los autos BYD

CarPad el asistente inteligente de los carros eléctricos BYD

Diciembre 07, 2020

Comentarios 0

CarPad de los carros eléctricos Tang de BYD

Una conducción tranquila, cómoda y divertida es posible en los carros eléctricos BYD con CarPad.

El mejor asistente para acompañar tus trayectos y que te da una experiencia de manejo realmente única.

CarPad es una gran pantalla multimedia que está ubicada en la parte central de la consola y que puede girarse 90° para ser usada vertical u horizontalmente con solo pulsar un botón que se encuentra en el timón de mando o en la misma pantalla.

CarPad está equipado con sistema operativo Android multifuncional que permite al conductor ver toda la información del vehículo respecto al consumo de la batería y el estado general del carro durante todo el recorrido. También permite configurar utilidades de sonido, bloqueo del auto, temperatura y más ajustes que te dan una experiencia moderna y tecnológica dentro de los carros eléctricos BYD.

Funcionalidades del sistema de control y entretenimiento CarPad

La interfaz de CarPad está dividida en 5 partes:

  • Barra de estado superior
  • Aplicaciones
  • Barra de ajustes del aire acondicionado (A/C)
  • Barra de control inferior
  • Configuraciones del vehículo

Barra de estado superior

La barra de estado superior del sistema multimedia CarPad muestra la hora, información de conectividad del bluetooth, altitud, pendiente, fuerza de la señal WiFi y datos del celular. En el centro encontramos un botón de información y el botón rápido.

En información se pueden observar mensajes que alertan sobre el estado del carro y también se pueden programar recordatorios como tiempo y kilometraje en que se debe llevar el vehículo a mantenimiento. En el botón rápido se pueden activar y desactivar funciones de conectividad de forma sencilla y también se pueden crear usuarios con configuraciones preestablecidas y según las preferencias de cada persona que maneje el vehículo.

CardPad exclusivo de BYD

Aplicaciones (Widgets)

En esta sección del sistema de entretenimiento y exploración CarPad podrás añadir accesos a las redes sociales, exploradores, apps de navegación y cualquier otro acceso rápido que desees tener a mano durante la conducción.

Barra de ajuste de aire acondicionado A/C

Al encender el aire acondicionado a través del CarPad se activan las configuraciones completas de temperatura como el modo automático, circulación interior / exterior, la función de desempañado de las ventanas traseras, salidas de aire y por último, activación y velocidad del ventilador.

Barra de control inferior en CarPad

En esta sección podrás moverte dentro del sistema, es decir, avanzar, regresar, prender, apagar, etc. El sistema CarPad permite también rotar la pantalla 90° para dar mejor usabilidad según la aplicación que lo requiera y con la opción de dividir pantalla (si la app lo permite)

Configuraciones del vehículo en CarPad

En esta sección del sistema de entretenimiento y navegación CarPad contarás con todas las opciones de personalización como el ajuste de dispositivos eléctricos, asistencias de manejo, ajuste de luces exteriores y de la iluminación led interior independiente para pasajeros delanteros y traseros y sonidos del sistema.

Cabe destacar que desde esta última sección del sistema de entretenimiento CarPad podrás acceder a todas las funcionalidades antes mencionadas.

Carpad de los carros eléctricos BYD

Como recomendación muy especial te invitamos a hacer uso cauteloso del CarPad cuando estés en movimiento ya que este sistema de entretenimiento busca ser un asistente y no una distracción de la vía.

Los carros eléctricos BYD y su sistema de entretenimiento y navegación CarPad están creados para darte una experiencia de manejo novedosa, moderna y tecnológica a la vez que te brindan la confianza para conquistar cualquier terreno.

Te invitamos a conocer las características de los  modelos de carros eléctrico BYD en este enlace y a agendar tu test drive para que vivas en persona la experiencia de utilizar CarPad y darle un nuevo nivel a tus viajes diarios.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES