Carros eléctricos Song Pro EV para visitar lugares mágicos y explorar

Recorre lugares mágicos cercanos a Bogotá en la poderosa Song Pro EV

Octubre 20, 2021

Comentarios 0

Viajar en carros eléctricos es una de las experiencias más enriquecedoras que hay.

Los paisajes, los momentos, las comidas y las aventuras, crean memorias junto a quienes más queremos.

Carros eléctricos Song Pro en recorrido
Carros eléctricos Song Pro EV

Además, Colombia es una maravilla en cuanto a paisajes, escenarios naturales y biodiversidad, razón por la cual, prácticamente en todas sus ciudades, pueblos y departamentos encontramos lugares dignos de postal.

En esta ocasión queremos comentarte sobre tres lugares mágicos cerca a Bogotá para darte una escapada y crear nuevas historias a bordo de los carros eléctricos Song Pro EV.

Una aventura extrema en Suesca

Suesca es un antiguo asentamiento Muisca que desde su descubrimiento ha impactado a visitantes e incluso conquistadores y poetas por la magnitud de sus rocas y su aspecto lítico portentoso. Estas son perfectas para los deportes extremos como la escalada, el rapel y hacer caminatas por sus cuevas, gracias a sus dos kilómetros de largo y entre 20 y 130 metros de altura que las hace idóneas para estas actividades.

Desde Bogotá el camino son 65,9km y para llegar debes salir por el norte de la ciudad, tomar la vía Bogotá – Tunja, hacer el desvío para tomar la ruta La Playa – Suesca hasta llegar a esta población de Cundinamarca.

Montaña para escalar en Suesca

Conéctate con la naturaleza en el Cerro del Quininí

 Si lo tuyo es conectarte con la naturaleza en caminatas, en este municipio de Cundinamarca encontrarás el cerro del Quininí, una espectacular reserva forestal que brinda a sus visitantes hermosos paisajes, observación de fauna silvestre y recorridos por los caminos indígenas donde puedes observar petroglifos.

Entre Bogotá y el Cerro del Quininí cuyo nombre traduce “Montaña sagrada de la luna” hay 84,4km y para llegar debes salir por el sur de la ciudad y tomar la vía Silvania Granada y luego la vía Fusagasugá – Tibacuy.

Cero del Quinini

Un merecido momento de descanso en Guasca

Ubicado a poco más de una hora de Bogotá, este lugar mágico ofrece a los visitantes relajación, conexión con la naturaleza y aventura. Aquí puedes recorrer el pueblo, hacer senderismo por sus caminos verdes e incluso dar un paseo en globo aeroestático y observar el maravilloso paisaje de Guasca desde la altura. 

Son solo 43,1km los que separan a Bogotá de Guasca y para llegar debes tomar la vía La Calera – Guaca y hacer el desvío hacia la vía principal de esta población aproximadamente cuando estés a 10km del destino.

Bosque de Encillo en Guasca
Bosque Encillo en Guasca – Imagen cortesía: www.semanarural.com

Te recomendamos: Destinos BYD, de Bogotá a Villa de Leyva en los carros eléctricos Yuan 400

Un viaje cómodo en los carros eléctricos Song Pro EV

Los carros eléctricos Song Pro EV cuentan con las características ideales para tus aventuras cerca de Bogotá. Su autonomía de hasta 400km* te permite ir y venir de cualquiera de estos trayectos con total confianza. Sin embargo, teniendo en cuenta que la previsión es importante, te compartimos este artículo donde contamos los puntos de recarga para carros eléctricos en Bogotá.

Durante el camino, puedes utilizar el modo de conducción ECO para aprovechar al máximo la energía o SPORT para dar mayor potencia al vehículo. Además, los carros eléctricos Song Pro EV cuentan con sistema de frenado regenerativo para que puedas optimizar el reciclaje energético e ir con mayor confianza a cualquiera de estos destinos.

Conoce más de los modos de conducción y tecnologías de regeneración energética de los carros eléctricos BYD en este video:

Los carros eléctricos Song Pro EV te acompañarán a vivir grandes aventuras en estos lugares mágicos cerca a Bogotá. Te invitamos a descubrir todas sus características en la ficha técnica. También, puedes agendar tu test drive en este enlace y descubrir la gran experiencia de manejo que te brinda este vehículo.

**Ciclo NEDC. El consumo de la batería depende de factores diversos que impactan directamente en el consumo y la autonomía como las condiciones de manejo, condiciones climáticas, topografía, terrenos, velocidad de conducción, peso, estado de los neumáticos.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES