BYD Yuan Plus, candidato a “El Carro Colombiano del Año 2022 ”

BYD Yuan Plus, candidato a “El Carro Colombiano del Año 2022 ”

Enero 30, 2023

Comentarios 0

Modelo Yuan Plus EV azul, BYD

El modelo Yuan Plus de la marca china líder del sector de vehículos de energía limpia, BYD, se robó la atención del mercado nacional e internacional. Por eso, se posicionó rápidamente como el SUV eléctrico más vendido en el país y es candidato a “El Carro Colombiano del Año 2022”, el concurso anual que reconoce  al vehículo de mayor impacto en Colombia.

La comercialización de este modelo en el país empezó en noviembre del año pasado y, al ser uno de los SUV más vendidos, no hubo lugar a dudas de que su combinación entre diseño, rango y tecnología era perfecta. BYD ha tenido un papel protagónico en los últimos años, pues el uso de tecnologías innovadoras y de calidad en sus vehículos le brinda cada vez más confianza a los colombianos.

¡La combinación perfecta entre elementos musicales y divertidos!

BYD Yuan Plus EV incorporó un diseño interior en el que el ritmo y movimiento son los protagonistas. Por su pasión y belleza inspira a cada conductor a liberar la fuerza que lleva en su interior. Su estilo es único y renovador, de hecho, su lenguaje de diseño Dragon Face lo hace muy atractivo y moderno, por lo que es inevitable que se robe todas las miradas.

Su diseño lo hace muy particular: techo corredizo eléctrico panorámico, rieles de techo en aluminio, luces delanteras LED, llave inteligente, volante tapizado multi-función, tablero de instrumentos en LCD de 5”, entre otras. Además, su estética deportiva está inspirada por gimnasios, por lo que, en suma, su cabina es inteligente y cómoda.

Te puede interesar: BYD Yuan Plus (eléctrico), candidato a El Carro Colombiano del Año 2022

Con BYD Yuan Plus podrás conducir con confianza

Su potencia y rendimiento es emocionante, pues cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3s, 150 kW de potencia máxima y su  motor eléctrico trifásico entrega hasta 201 hp de potencia y 310 Nm de torque . Yuan Plus hace parte de los vehículos que cuenta con Batería Blade ultrasegura, la cual tiene una estructura corporal de alta resistencia.

Es un vehículo 100% eléctrico con 500 km de autonomía. Cuenta con sistemas de asistencia de última generación que harán tu experiencia de conducción mucho más placentera: control eléctrico de estabilidad, sensores de punto ciego, alerta de colisión frontal, alerta de salida involuntaria de carril, sistema de frenos ABS, reconocimiento de señales de tránsito, y mucho más.

Te recomendamos: Blade Battery de BYD a profundidad

BYD Yuan Plus se sustenta en la nueva plataforma e-Plattform 3.0

e-platform 3.0 de BYD

Esta plataforma estrenada en 2021 se diseñó pensando en la nueva generación de carros eléctricos inteligentes asegurando así la eficiencia, seguridad y estética de los diferentes modelos. Es trascendental porque integra los principales elementos de un automóvil, por lo que se tradujo como un gran salto en cuestión de funcionalidad.

Gracias a esta innovación, se logró incorporar un sistema de bomba de calor avanzado y su tren motriz eléctrico es de alto rendimiento “8 en 1”, lo que permite elevar la eficiencia en un 89%. Lo mejor de todo es que gracias a su sistema operativo inteligente ofrece una mejor interacción con los usuarios y mejora las condiciones para la conducción autónoma.

Atrévete a comprobar todo el poder de la BYD Yuan Plus personalmente. Agenda ya mismo tu test drive haciendo clic aquí

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES