Vitrina Virtual de carros eléctricos BYD ¡Explora sus características!

Descubre la nueva vitrina virtual BYD

Agosto 19, 2021

Comentarios 0

En la nueva vitrina virtual de carros eléctricos BYD podrás explorar todas sus características.

Vitrina Virtual de carros eléctricos BYD

Te invitamos a vivir una nueva experiencia en la forma como conoces un vehículo. En la Vitrina Virtual de carros eléctricos BYD podrás ver por fuera y por dentro todos los modelos actuales, su diseño, equipamiento y más, todo esto de forma interactiva y muy divertida.

Cómo llego a la vitrina virtual

Para ingresar a la Vitrina Virtual de carros eléctricos BYD, ve a la sección Vitrina Virtual en la barra superior derecha. Una vez allí, haz clic en ingresar y se te mostrarán todos los modelos. Elige el de tu preferencia y empieza a disfrutar el recorrido virtual seleccionando las opciones que se encuentran en la barra lateral izquierda.

Qué puedo hacer dentro

En la Vitrina Virtual de carros eléctricos BYD podrás conocer todas las cualidades de cada uno de los modelos.

Podrás empezar haciendo un giro de 180° que te permitirá conocer el diseño exterior y aspecto de tu auto favorito, sus líneas, cara frontal, lateral y vista posterior del vehículo para que lo puedas apreciar desde todos sus ángulos.

Vista 180 grados de la vitrina virtual de carros eléctricos BYD
Vista 180° dentro de la Vitrina Virtual

En la opción interior 360° de la Vitrina Virtual de carros eléctricos BYD tendrás la posibilidad de explorar la cabina del auto BYD de tu preferencia. En este punto con la ayuda del mouse, ve haciendo clic y girando para apreciar la tapicería, el techo, el tablero de indicadores, la espectacular pantalla multimedia con rotación y en general, el equipamiento tecnológico que caracteriza a los autos BYD.

Te recomendamos: Interior tecnológico de los carros eléctricos BYD

Vista interior 360 grados de los carros eléctricos e3 HB
Vista 360° de la Vitrina Virtual BYD

Luego, en la Vitrina Virtual de carros eléctricos BYD puedes dar un vistazo a la galería de fotos que te sorprenderá con imágenes de los modelos en acción, posando para la cámara y también imágenes de otros elementos interiores que te permitirán apreciar el detalle que hay tras el diseño de los vehículos eléctricos BYD.

Antes de finalizar, en la Vitrina Virtual de vehículos eléctricos BYD puedes consultar la ficha técnica para explorar esas características o cualidades específicas de tecnología, equipamiento, asistencias de manejo y otros elementos que marcan diferencia en nuestros modelos disponibles: Yuan EV (300 y 400), e3 HB, Song Pro EV, T3 y Van Pasajeros.

Antes de despedirte de la Vitrina Virtual BYD te invitamos a que pulses los botones de nuestras redes sociales y nos sigas en todas para que te mantengas al día en nuestras novedades, promociones y eventos con los que estamos haciendo camino hacia la nueva movilidad sostenible.

Galería de la vitrina virtual BYD
Galería de los carros eléctricos e3 HB en la Vitrina Virtual BYD

Te puede interesar: Beneficios para adquirir un vehículo eléctrico en Colombia

Agenda tu test drive en este enlace, deja que uno de nuestros expertos te acompañe a descubrir el poder y tecnología de los vehículos eléctricos BYD y da un paso hacia la modernidad en la forma como te mueves.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES