Camioneta eléctrica Yuan 400 y su interior confortable y tecnológico

Conoce el interior tecnológico de los carros eléctricos BYD

Junio 25, 2021

Comentarios 0

El interior de los carros eléctricos BYD es sinónimo de tecnología y confort para la conducción.

Claudia Galvis asesora experta BYD

A bordo de los vehículos eléctricos BYD vivirás una agradable experiencia de manejo gracias a los diferentes equipamientos de asistencia de manejo y entretenimiento que harán tus rutas mucho más agradables. 

A continuación, te contamos diferentes aspectos del interior de Yuan 400, la camioneta eléctrica 4×4 creada para quienes desean ir más allá de la ciudad.  

El interior de la camioneta eléctrica Yuan 400

Lo primero que apreciamos al ingresar a la cabina de la camioneta eléctrica Yuan 400 es su tapicería moderna y elegante. Esta forrada en cuero, cuenta con ajuste manual en la silla del conductor (6 posiciones) y en la silla del copiloto (4 posiciones) y sillas traseras con función plegable 60:40 para ampliar el espacio de equipaje y carga.

También, al interior de la camioneta eléctrica Yuan 400 encontramos un techo panorámico con cortina para poder disfrutar la luz y el paisaje, parasoles con espejo, volante en poliuretano ajustable en altura y con controles para manejar aspectos multimedia y otras configuraciones. Esto se complementa con un sistema de aire acondicionado automático con apertura remota y filtro de polvo y polen con protección PM 2.5.

Volante multifuncional en la camioneta eléctrica Yuan 400

Te recomendamos: Así funcionan los carros eléctricos BYD

Una cabina segura y entretenida

La camioneta eléctrica Yuan 400 también cuenta con elementos para la protección durante la conducción como son:

  • Dos airbags delanteros
  • Dos airbags laterales
  • Cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos
  • Sistema de Sujeción de Silla Infantil ISOFIX
  • Sistema de llave inteligente
  • Seguros automáticos en la puerta por sensor de velocidad
  • Cámara de reversa

Sumado a lo anterior, la camioneta eléctrica Yuan 400 está equipada con un tablero de instrumentos LCD de 8”y Pantalla Multimedia de 10.1” con rotación eléctrica, puerto USB delantero, Bluetooth, sistema de parlantes y control de audio en el volante para una experiencia de manejo muy agradable y tecnológica.

Carpad en la camioneta eléctrica Yuan 400 de BYD

Te gustaría leer: Frenado regenerativo y modos de conducción en los autos eléctricos BYD

Te invitamos a ver este video donde Claudia Galvis, asesora experta BYD nos explica el funcionamiento de algunos de estos componentes interiores de la camioneta eléctrica Yuan 400

El interior de la camioneta eléctrica Yuan 400 cuenta con la tecnología para brindarte una conducción muy confortable y moderna. Te invitamos a ver todas las características de este modelo consultando la ficha técnica y agendar tu prueba de manejo para que descubras la belleza y potencia de los carros eléctricos BYD. 

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES