Más de 1000 juegos GeForce Now presentes en los vehículos BYD

Los vehículos de BYD ofrecerán los juegos de GeForce Now, un servicio de NVIDIA

Febrero 06, 2023

Comentarios 0

juegos GeForce Now en vehículos

Tenemos el honor de contarles que los vehículos de nueva energía BYD, en colaboración con NVIDIA, están desarrollando una experiencia fascinante que hará que pasar tiempo en la cabina de sus vehículos jamás sea tedioso.

A través de esta nueva función, se busca que la cabina inteligente de los autos envuelva a los usuarios y los sumerja en una aventura de juego completa y en tiempo real. Esto les permitirá jugar incluso mientras el vehículo está detenido, estacionado o cargando, solo se necesitará una conexión a internet estable para tener una óptima experiencia.

Cabe señalar que esta tecnología les permitirá a los ocupantes delanteros transmitir los juegos a los pasajeros que se encuentran en el asiento trasero si sus pantallas están disponibles. Los juegos se pueden transmitir en diferentes dispositivos como teléfonos, computadoras, televisores, etc.

Te recomendamos: Evento Especial de Nvidia en CES 2023

BYD, una de las primeras marcas en apostarle a esta función

BYD será uno de los primeros en ofrecer GeForce Now en sus vehículos. Por eso, busca que cuando presente lo último en juegos cargados en la nube de la multinacional NVIDIA, la experiencia de conducción se perciba como sofisticada y entretenida.

BYD siempre está pensando en innovar, ya sea ofreciendo nuevas tecnologías, servicios o modelos que se roben todas las miradas. En este caso, la pantalla giratoria será de 15,6 pulgadas y contará con sistema de sonido Dynaudio de clase HiFi.

El servicio de cloud gaming permitirá acceder a más de mil juegos, entre los que se encuentra un catálogo bastante popular sin necesidad de una consola o equipos especiales.

Te puede interesar: Ya está en Colombia el novedoso Yuan Plus de BYD

Otro motivo para ser parte de BYD

niños jugando videojuegos en la parte trasera del vehículo

Pensando en darle un plus a su oferta vehicular, y con el propósito de innovar para sobresalir entre la inmensa cantidad de opciones que ofrece el mercado, BYD le apunta al entretenimiento de sus pasajeros para que puedan conectarse con millones de otros jugadores en línea, se relajen y diviertan.

Por ahora, este servicio se encuentra disponible en América del Norte y Europa, pero BYD es uno de los socios para los que estará disponible inicialmente. Cabe resaltar que funcionará a través  de una suscripción mensual con la que los usuarios podrán disfrutar de esta función que transformará la forma en la que se juega.

Conoce aquí otros servicios que NVIDIA está implementando en vehículos

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES