BYD en Colombia: todo un éxito gracias a sus tecnologías innovadoras

¿Cómo le ha ido a BYD en su primera década dentro del país?

Febrero 08, 2023

Comentarios 0

Equipo de creadores de BYD

La marca china BYD, reconocida por ser líder mundial en fabricación de vehículos eléctricos, le apuesta a nuevos mercados tras su exponencial crecimiento en 2022, en comparación con el año anterior.

De hecho, es la marca con mayor número de vehículos eléctricos matriculados debido a su amplio portafolio que se extiende a diferentes tipos de servicios gracias al uso de tecnologías innovadoras.

Ha sido una década llena de éxito y prosperidad para la marca, pues sus ventas incrementan año tras año. Su participación en más de 400 ciudades se ha fortalecido gracias al proceso de transición que los gobiernos impulsan cada vez más a través de políticas que favorecen el uso de transportes limpios.    

En este sentido, se espera que en el país aumente significativamente la venta de vehículos eléctricos, para así alcanzar la meta establecida por el Gobierno Nacional: incorporar 600.000 vehículos de energía limpia para el año 2030.

Los fabricantes de vehículos juegan un papel fundamental para cumplir tal objetivo, pues gracias al desarrollo de tecnologías innovadoras de calidad podemos garantizar la confiabilidad de nuestros productos.

Te puede interesar: ¿Cuánto ayuda al medio ambiente de Bogotá la llegada de buses eléctricos?:

Las tecnologías innovadoras llevan a BYD a otro nivel

El posicionamiento de la marca radica en el uso de tecnologías innovadoras como la Blade Battery, la super híbrida DM-i y la e–platform  3.0, las cuales llaman la atención por su calidad, rendimiento y durabilidad.

Últimamente, la venta de vehículos eléctricos se ha concentrado mayormente en flotas para empresas. En este sentido, modelos como el Yuan o el E2 se han convertido en las opciones más llamativas por su autonomía, potencia y ahorro en impuestos, en combustible, documentación y mantenimiento.

No piensa parar de crecer, de hecho, en noviembre se celebró un nuevo hito en su historia: la producción del auto número 3 millones, lo cual es el inicio de un nuevo capítulo hacia la sostenibilidad. Su próximo objetivo es traer flotas 100% eléctricas para el transporte de pasajeros y camiones de carga que aporten a la construcción de ciudades más verdes y con fuentes de energía más limpias.

Te recomendamos: El nuevo hito de BYD: La producción del auto de nueva energía # 3.000.000

Nuestro compromiso con el medio ambiente se mantiene

Planta sostenida por dos manos

Hasta el 11 de enero del año en curso, BYD ha ahorrado a la tierra un total de 27.656.366.033 kg de emisiones de carbono. Esta cifra los anima a continuar contribuyendo a la descarbonización a través de productos y servicios con bajo o nulo impacto ambiental. Esto es porsible gracias al uso de tecnologías innovadoras de movilidad eléctrica.

Son conscientes de que cada segundo cuenta, por eso trabajan arduamente para ofrecer productos diversificados que brinden una experiencia de movilidad más placentera.

¡Súmate al futuro con BYD antes de que empiece!

Continúa leyendo: BYD, nuevo líder de ventas en China

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES