La camioneta eléctrica para que lo consigas todo, Yuan 300

Consíguelo todo con la camioneta eléctrica Yuan 300

Septiembre 21, 2020

Comentarios 0

camioneta eléctrica Yuan 300 de BYD lista para el camino

La camioneta eléctrica Yuan 300 es la SUV creada por BYD para darte mayor poder, robustez y espacio para poder ir de la ciudad a los terrenos exteriores con total tranquilidad. 

Un diseño que combina lo dinámico y lo fuerte, características de manejo para un viaje confortable y la tecnología que te permite moverte de forma sostenible es la combinación perfecta para conseguirlo todo, atrévete con Yuan 300.

Autonomía de esta camioneta eléctrica

La camioneta eléctrica Yuan 300 tiene una batería eléctrica con tecnología de níquel cobalto y magnesio (NCM), capacidad de carga de 40.6kWh que te permite un desempeño de hasta 300km* en condiciones estables de manejo. Esto te permite moverte durante toda una semana con tranquilidad por la ciudad para tus tareas cotidianas.

Te podría interesar: Tipos de baterías para carros eléctricos. 

*El consumo de la batería depende de factores diversos que impactan directamente en el consumo y la autonomía como las condiciones de manejo, condiciones climáticas, topografía, terrenos, velocidad de conducción, peso, estado de los neumáticos.

Diseño Exterior

Su compacto exterior guarda los matices del diseño del dragón inspiración de todos los diseños BYD. Esta camioneta eléctrica está disponible en tres colores: Un Blanco cristal que se expresa en un aire refinado y limpio, un Azul firmamento que le aporta frescura y transmite seguridad y por último el Rojo francés símbolo de la elegancia y la potencia. Los elementos funcionales que complementan el exterior del conjunto son:

  • Parrilla delantera cromada (Puerto de carga)
  • Franjas largas de techo
  • Rines de 16” en aleación de aluminio
  • Función de desbloqueo eléctrico del baúl
Exterior de la camioneta eléctrica Yuan 300 de BYD

Diseño Interior

La camioneta eléctrica Yuan 300 tiene una silletería en cuero que dan mayor comodidad y deleite visual. Además, el lado del pasajero está pensado como un espacio de confort personal donde todo está al alcance para concentrarte en el camino:

  • Tablero de instrumentos en LCD de 8”
  • Alerta de límite de velocidad 
  • Parasoles con espejo
  • Volante en poliuretano ajustable en altura
Interior de la camioneta eléctrica Yuan 300

Para la diversión y la conectividad esta camioneta eléctrica incorpora una pantalla de 10.1”, puerto USB delantero, Bluetooth, cuatro parlantes y control de audio incorporado en el volante. 

Otra característica de esta camioneta eléctrica es su gran capacidad y espacio. Yuan 300 tiene apertura de puerta trasera lateral con un sistema ligero y flexible. También la silletería trasera puede bajarse hasta un ángulo mínimo de 6° para lograr un máximo de capacidad de carga de 1200L.

Identifícate con lo extraordinario, prueba la camioneta eléctrica Yuan 300 y vive una nueva experiencia de manejo innovadora y libre de emisiones con BYD.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES