Camioneta eléctrica Song Pro EV, moderna, poderosa y muy elegante

La nueva y espectacular Song Pro EV

Julio 14, 2021

Comentarios 0

Song Pro EV es la camioneta eléctrica con la que sueñas para nuevas aventuras y vivir la nueva experiencia de movilidad limpia.

Camioneta eléctrica Song Pro EV
Imagen de referencia – Camioneta Eléctrica Song Pro EV

Esta camioneta eléctrica es un SUV muy moderno y tecnológico, equipado para el confort, amplio internamente y con la seguridad de manejo que buscas en un vehículo eléctrico. 

Un bello exterior

El aspecto exterior de Song Pro EV es una combinación de dinamismo, tecnología y potencia para desplazarse por la ciudad. Está equipado con rines de 19” en aleación de aluminio, sunroof panorámico, luces LED con sensores, ajuste manual y función “Follow me home”. Todo esto enmarcado en un elegante y vistoso color vinotinto que deslumbrará al pasar por las vías de la ciudad.

Un elegante interior

En la camioneta eléctrica Song Pro EV vivirás una experiencia tecnológica, de lujo y con toda la comodidad que buscas gracias a su concepto de diseño inspirado en el conductor. Los equipamientos que encontrarás son:

  • Pantalla Multimedia de 10,1” con rotación eléctrica 
  • Tablero de instrumentos en LCD de 8” 
  • Interior negro 
  • Cargador inalámbrico de teléfonos móviles 
  • Ajuste eléctrico de la silla del conductor (8 posiciones) 
  • Asiento del pasajero con accionamiento eléctrico (4 posiciones) 
  • Sillas traseras con función plegable 60:40 
  • Sistema de purificación de aire PM 2.5 
  • Luz ambiental en LED
Interior de camioneta eléctrica Song Pro EV
Imagen de referencia – Tablero al interior de Song Pro EV

Te recomendamos: Sigue el incremento en la compra de carros eléctricos en Colombia

Autonomía, seguridad y tecnología en una camioneta eléctrica

La camioneta eléctrica Song Pro EV cuenta con un rango de conducción de hasta 400km* (Ciclo NEDC) una potencia máxima de 120kw que equivalen a 161 caballos de fuerza, una capacidad de batería de 59,1 kWh y una aceleración de 0 – 100 km en 10,7 segundos. Estas características hablan de la potencia y el excelente rendimiento que es capaz de brindar Song Pro EV.

Respecto a la seguridad y tecnología de conducción, la camioneta eléctrica Song Pro EV está equipada con 6 airbags, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con pretensionadores y limitadores de fuerza, seguros de las puertas automáticos mediante sensor de velocidad, TPMS (Sistema de monitoreo de presión de las llantas), Sistema antirrobo electrónico, cámara panorámica, HDC (Control de descenso de pendiente), HHC (Asistente de control de inicio de pendiente), HBA (Sistema de asistencia de frenado hidráulico), LDWS (Sistema de advertencia de salida de carril), ACC (Control crucero adaptativo) y encendido remoto.

Te recomendamos: Blade Battery a profundidad

Todas estas características en la camioneta eléctrica Song Pro EV la convierten en una máquina potente y tecnológica en la que te moverás de forma sostenible y moderna.

Te invitamos a descubrir todas las características de la camioneta eléctrica Song Pro EV consultando la ficha técnica. También, puedes conocer todos los modelos de carros eléctricos BYD en este enlace. 

Aviso Legal: *Ciclo NEDC. El consumo de la batería depende de factores diversos que impactan directamente en el consumo y la autonomía como las condiciones de manejo, condiciones climáticas, topografía, terrenos, velocidad de conducción, peso, estado de los neumáticos.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES