YUAN PLUS EV llega al país estrenando plataforma tecnológica

BYD YUAN PLUS EV debuta en Colombia

Noviembre 17, 2022

Comentarios 0

En BYD somos fabricantes, líderes mundiales de vehículos de nuevas energías y baterías eléctricas. Nuestro último lanzamiento fue el vehículo YUAN PLUS EV en Colombia. Luego de su llegada a países como Costa Rica, Uruguay y República Dominicana, se constituye como un paso en la expansión de BYD en América Latina.

Yuan Plus cubierta de rosas rojas


El BYD YUAN PLUS EV es el primer modelo de clase A construido sobre la e-Platform 3.0 de BYD. Cuenta con un rendimiento excepcional en términos de inteligencia, eficiencia, seguridad y estética.

Este modelo encarna el cautivador lenguaje de diseño Dragon Face 3.0, ideado por Wolfgang Egger, Director Global de Diseño de BYD. Su interior deportivo es ideal porque responde a las exigencias del segmento SUV en el mercado colombiano.

Su diseño aerodinámico superior reduce el coeficiente de resistencia a tan solo 0,29 Cd, y puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7,3 segundos. Además, gracias a su autonomía totalmente eléctrica de 480 km NEDC, el vehículo puede ofrecer a los clientes una experiencia de desplazamiento urbano más cómoda y confortable.

Te puede interesar: E-Platfotm 3.0”: BYD presenta plataforma para vehículos eléctricos inteligentes


BYD en Colombia

Desde 2020, BYD ha trabajado con su distribuidor local Motorysa para introducir una serie de vehículos de pasajeros de nueva energía en Colombia, incluidos los HAN EV de lujo tamaño grande y mediano, los SUV TANG eléctricos puros de lujo, y los modelos híbridos enchufables de gama alta como QIN PLUS DM-i y SONG PLUS DM-i.

Hasta la fecha, BYD ha entregado alrededor de 3.000 vehículos eléctricos en Colombia, facilitando la aceleración de la transformación local hacia el transporte verde.

interior de la Yuan Plus EV


Continúa leyendo: Poderosa y eficiente, así en la nueva e-Platform 3.0 de BYD.

Brindamos soluciones no contaminantes

Dominamos las tecnologías centrales de la cadena industrial de los vehículos de nueva energía, como baterías, motores eléctricos, controladores electrónicos y semiconductores de grado automotriz.

En los últimos años, hemos realizado importantes avances tecnológicos, como la Batería Blade, la tecnología híbrida DM-i y DM-p, la e-Platform 3.0 y la tecnología CTB.

La empresa es el primer fabricante de automóviles del mundo que ha dejado de producir vehículos que utilizan combustibles fósiles para pasar a los vehículos eléctricos, y se ha mantenido en el primer puesto de ventas de vehículos de pasajeros de nueva energía en China durante 9 años consecutivos.

Te recomendamos leer: Energías renovables en los autos

La nueva YUAN PLUS ya está en Colombia, puedes conocerla en nuestros concesionarios autorizados. Además, puedes realizar un test drive para vivir la experiencia de conducir un vehículo de movilidad limpia.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES