Ingenieros de Euro NCAP dan la máxima calificación a la Yuan Plus EV

Yuan Plus EV superó las pruebas de seguridad del Euro NCAP 2022 con 5 estrellas

Diciembre 07, 2022

Comentarios 0

Gracias a nuestro compromiso con la calidad y la innovación vehicular, obtuvimos la mayor puntuación en las pruebas de seguridad del Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (Euro NCAP), el cual está respaldado por los clubes e instituciones de autos más importantes de Europa.

Modelo Yuan Plus EV azul, BYD

Sus baterías, tecnologías, sistemas de asistencia y gran cantidad de funciones de seguridad avanzadas, demuestran las excepcionales credenciales de calidad y estabilidad de los vehículos BYD.

Resultados impresionantes en cuatro categorías

La calificación de cinco estrellas en el exigente test de choque, se debió a los resultados de la camioneta Yuan Plus EV en las siguientes categorías:

-En lo que se refiere a la asistencia de seguridad, alcanzó el 74%, siendo el frenado de emergencia automático (ARB) el protagonista.

-Tras someter el modelo a exigentes pruebas de impactos en diferentes sentidos, la protección de ocupante adulto arrojó 91% de seguridad.

-Demostró ser un transporte seguro para niños, pues en este sentido alcanzó un 89% de protección.

-En la protección de usuarios vulnerables de la vía arrojó un 69%. Indicó que el riesgo de lesionar a un peatón es bajo.

Te puede interesar:  Euro NCAP | Pruebas de colisiones con el modelo eléctrico BYD Yuan Plus / Attos 3 2022

Los mejores componentes de la Yuan Plus EV

Por su baja o casi nula posibilidad de sobrecalentamiento e incendio y su extenso ciclo de vida, la Blade Battery es uno de los componentes que más llaman la atención de este modelo.

Podrás conducir con confianza, pues nuestra batería es ultra segura gracias a su estructura corporal de alta resistencia, soportando la penetración con clavos, sobrecargas eléctricas y aplastamiento al pasar sobre ella un camión de 46 toneladas.

Te recomendamos: Blade Battery llegó para revolucionar el mercado de las baterías para carros eléctricos.

Además, su autonomía de hasta 480 km, según ciclo NEDC, con una energía de 60,48 KWh, su aceleración de 0 a 100 km/h: 7,3 s, y su potencia máxima de 150 kW, harán que despiertes toda tu energía, emoción y seguridad mientras conduces.

Este vehículo se construyó sobre la nueva arquitectura e-platform 3.0, que sustenta la mayoría de los carros eléctricos de última generación de BYD. Estos cuentan con un sistema de bomba de calor avanzado y un tren motriz eléctrico de alto rendimiento “8 en 1”.

Desde nuestros orígenes hemos pensado en evolucionar tecnológicamente

Yuan Plus EV azul, BYD

Desde 1995, BYD es el único fabricante de vehículos eléctricos que produce sus propias baterías. Este elemento marca la diferencia al generar independencia en su producción y reducir los costos de este componente que, normalmente, es el más costoso a la hora de ensamblar un auto eléctrico.      

Yuan Plus EV, el vehículo diseñado para recorrer miles de km con confort

Desde el primer momento en que subes a este vehículo sentirás la mayor comodidad y tendrás la mejor experiencia como conductor. Jamás podrás pasar desapercibido, pues su atractivo exterior con lenguaje de diseño Dragón Face refleja la fuerza y potencial con el que fue creado.

Descubre aquí todo lo que la Yuan Plus EV tiene para ti: Ficha técnica Yuan Plus EV

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES