Motorysa abre las puertas de su “Feria Cubo Motorysa” en Unicentro

Feria “Cubo Motorysa” – Unicentro 2023

Febrero 28, 2023

Comentarios 0

exterior del Centro Comercial Unicentro, ubicado en Bogotá
Cortesía de: Metro Cuadrado

Toda la oferta de vehículos de Mitsubishi Motors y BYD en un solo lugar y al alcance de los seguidores de estas marcas.

Del 2 al 12 de marzo en el centro comercial Unicentro de Bogotá, Motorysa, compañía colombiana con más de 50 años de trayectoria en el mercado automotor, distribuidor y representante exclusivo de Mitsubishi Motors y BYD para el territorio nacional, abrirá las puertas de su “Feria Cubo Motorysa”. 

Esta gran vitrina con más de 12 modelos de los vehículos de ambas marcas, será un evento en el que, por más de una semana, los visitantes probarán los carros, podrán acceder a distintas opciones de financiación y retomas, para que puedan tomar una decisión inmediata de compra.

Continúa leyendo: La innovación y tecnología que ofrece Motorysa

Conoce los modelos que se exhibirán en la Feria Cubo Motorysa

camioneta gris, modelo Tang Ev de BYD

Serán 12 días en 1.500 m2 de exhibición, en donde los gomosos de los carros disfrutarán del relanzamiento de los súper híbridos enchufables Song Plus DM-i y Qin Plus DM-i, de BYD.

Además, la presentación del modelo 2024 de uno de los icónicos vehículos de Mitsubishi Motors, llegará renovado al país en sus dos versiones.

De BYD, líder en el mundo en la fabricación de vehículos de nuevas energías y que en Colombia ofrece el portafolio más amplio de vehículos híbridos enchufables y eléctricos 100%, los amantes de la movilidad sostenible podrán escoger entre el eficiente Dolphin EV, el sedán de lujo Han EV, la SUV premium Tang EV y el T3.

Te recomendamos:  Conoce la amplia oferta vehicular de BYD

Y, para los seguidores de Mitsubishi Motors, la marca de los tres diamantes, la elección será entre la poderosa pick up L200, la deportiva Eclipse Cross; la todoterreno única Montero Sport; la compacta SUV Outlander, el vehículo multipropósito (MPV) y familiar, Xpander; y la versátil y lista para la aventura, ASX.

camioneta con platón sobre una montaña con piedras grandes. Es el modelo de L22 de Mitsubishi

Te puede interesar: Estos son los modernos modelos de Mitsubishi

La “Feria Cubo Motorysa”, tendrá planes especiales de financiación con los bancos Finandina y Finanzauto. Así, los interesados en cambiar su carro o adquirir otro, de cualquiera de las dos marcas.

Motorysa los invita desde ya a programarse para visitar su Feria. Estarán ubicados en el costado occidental (por el lado de la carrera 15) del parqueadero del centro comercial Unicentro.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES