Carros eléctricos e3 HB para vivir la nueva movilidad sostenible

Descubre el renovado e3 HB y súbete a la movilidad sostenible

Septiembre 16, 2021

Comentarios 0

Los carros eléctricos e3 HB de BYD llegaron renovados para ofrecerte una nueva experiencia de movilidad sostenible.

Vista diagonal de e3 HB

En e3 HB encontrarás un vehículo eléctrico comprometido con un nuevo mundo, con diseño deportivo y que se mueve dinámicamente por la ciudad. Son autos pensados para las demandas del presente y esas personas que además de aportar positivamente al medio ambiente buscan desplazarse con elegancia y tecnología por la ciudad.

Rendimiento que sobresale

Los carros eléctricos e3 HB están impulsados por una batería NCM y cuentan con un sistema de control altamente integrado. Estas características le permiten un bajo consumo de energía y ofrecer un desempeño excepcional logrando recorridos ecológicos que impactan positivamente la calidad del aire, la economía personal e incluso sobre el estado de ánimo del conductor gracias a su manejo silencioso.

La potencia máxima de los carros eléctricos e3 HB es de 70kW que equivale a 94 caballos de fuerza. La capacidad de batería y número de celdas, varía según la versión y es de 35.2 kWh y 92 celdas (versión 300km) y de 47.3 kWh y (versión 400km). Estas cualidades te permiten desplazarte a cualquier destino la ciudad y otros sitios cercanos con potencia y confianza.

Anatomía de los carros eléctricos e3 HB

Control y seguridad durante todo el recorrido

En los carros eléctricos e3 HB contarás con excelentes tecnologías y asistencias de manejo para concentrarte en la vía mientras el auto se encarga de cuidar los pequeños detalles. Estos elementos son:

  • Dirección asistida eléctricamente (EPS)
  • Control electrónico de estabilidad (ESP)
  • Auto hold (AVH)
  • Control Crucero (CCS) (Únicamente en la versión 400)

A lo anterior se suma un conjunto de elementos de seguridad que dotan al auto con: 2 airbags, cinturones de seguridad de tres puntos, bloqueo central remoto de las puertas, Sistema de monitoreo de presión de las llantas, Sistema antirrobo eléctrico, cámara y sensores de reversa.

e3 HB de BYD

Te puede interesar: Los carros eléctricos tienen menores costos de mantenimiento que los de gasolina.

Confort y Multimedia en los carros eléctricos e3 HB

A bordo de los carros eléctricos e3 HB disfrutarás una experiencia de conectividad y entretenimiento gracias a la pantalla con sistema multimedia de 8 o 10 pulgadas (según versión), puerto USB delantero, 2 o 4 parlantes (según versión) y GPS.

También, en los carros eléctricos e3 HB tendrás la temperatura ideal gracias a su sistema de aire acondicionado con purificador de aire al interior de la cabina.

Interior de los carros eléctricos e3 HB

Te recomendamos: Impacta al mundo positivamente con BYD,

Agenda tu prueba de manejo y descubre los carros eléctricos e3 HB que llegaron con nombre renovado para que le des un cambio positivo a tu vida y te pases a la nueva movilidad sostenible.

También puedes consultar todas las características de este modelo en este enlace.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES