Las camionetas híbridas Tang DM de BYD combinan la potencia y explosividad de la gasolina y la eficiencia de la electricidad.
Estas camionetas híbridas tienen un balance excelente entre diseño, tecnología y poder para que te muevas en la ciudad con comodidad y también puedas vivir aventuras exteriores en terrenos más difíciles.
La potencia de Tang DM
Las camionetas híbridas Tang DM cuentan con dos motores eléctricos y uno de gasolina. El motor delantero es capaz de entregar una potencia máxima de 110kW (delantero) que se traduce en aproximadamente en 148 caballos de fuerza*. Por su lado, el motor eléctrico trasero tiene una potencia de 180kW que equivalen a 241 caballos de fuerza* y por último un motor de gasolina turbocargado modelo BYD487ZQA con un cilindraje de 1.999cc que ofrece 202 caballos de fuerza.
Seguridad y control
Las camionetas híbridas Tang DM cuentan con múltiples sistemas de seguridad que brindan tranquilidad y confort en la vía. Ejemplo de esto es el sistema de 6 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina) que brindan gran protección. Además, cuentan con cinturones de seguridad delanteros con pretensionador y limitador de fuerza.
Por otro lado, las camionetas híbridas Tang DM están equipadas con:
- TPMS (Sistema de monitoreo de presión de las llantas)
- Sistema de llave inteligente
- Imagen panorámica para mayor ángulo de visión
- PCW (Alerta de colisión con peatón)
- Sistema de alerta de cambio de carril (LDW)
- Auto High Beam TSR (Reconocimiento de señales de tránsito)
- Sensores de reversa (4 delanteros + 4 traseros)
Para un manejo mucho más tecnológico las camionetas Tang DM incorporan Dirección Asistida Eléctricamente (EPS), Control Electrónico de Estabilidad (ESP), Freno de Parqueo Eléctrico (EPB), Brake Override System (BOS), Freno de Emergencia Automático (AEB), Control Crucero Adaptativo y Modo Todoterreno para tener mayor control durante tus recorridos.
Un interior tecnológico y elegante
La cabina de las camionetas híbridas Tang DM son una combinación de tecnología y confort para la diversión y la conducción. Cuenta con dos sistemas de aire acondicionado (uno delantero y uno independiente trasero) que cuentan con un sistema de purificación de aire PM 2.5, un tablero de instrumentos en LCD de 12.3”, puertos USB (uno delantero y dos traseros), Bluetooth, Videograbación de Manejo (DVR) y un potente sistema de sonido DIRAC Sound para el entretenimiento.
Te gustaría leer: BYD y su compromiso con el medio ambiente
Todos estos elementos hacen de las camionetas híbridas Tang DM de BYD un nuevo paso para la movilidad sostenible. Te invitamos a conocer la ficha técnica en este enlace y agendar tu test drive para que vivas esta experiencia de manejo tecnológica y potente.
Aviso legal: *Las camionetas híbridas Tang DM pueden ofrecer hasta 100km de autonomía en modo totalmente eléctrico. El consumo de la batería depende de factores diversos que impactan directamente en el consumo y la autonomía como las condiciones de manejo, condiciones climáticas, topografía, terrenos, velocidad de conducción, peso, estado de los neumáticos. El tiempo de carga calculado está sujeto a la estabilidad de la corriente suministrada por la compañía de energía local.