Camionetas eléctricas Yuan EV 400 para vivir nuevas aventuras

Aventuras en Yuan EV 400

Septiembre 21, 2021

Comentarios 0

Las camionetas eléctricas Yuan 400 te darán aventuras a un nuevo nivel gracias a sus tecnologías.

Vista general de las camionetas eléctricas Yuan 400

Diseñada para ofrecer una combinación de dinamismo y potencia, en las camionetas eléctricas Yuan EV 400 disfrutarás de un vehículo totalmente eléctrico, con autonomía de hasta 400km* y un excelente equipamiento para hacer de tus rutas, experiencias confortables y divertidas.

Camionetas eléctricas con Potencia para ir más lejos

El motor de las camionetas eléctricas Yuan EV 400 es un BYD-1814TZ-XS-A 70kW capaz de entregar 70 kW equivalentes a 94 caballos de fuerza.

Además, en las camionetas eléctricas Yuan EV 400 contarás con una poderosa batería NCM con una capacidad de 53.2 kWh y 108 celdas que le permite una entrega de potencia superior para una conducción mucho más potente. Además, está equipada con sistema de carga rápida, calentador y enfriador de batería.

Punto de carga de las camionetas eléctricas Yuan 400

Una experiencia de manejo superior

A bordo de las camionetas eléctricas Yuan EV 400 disfrutarás de un equipamiento y asistencias de manejo que hacen tus recorridos mucho más agradables, pero sobre todo seguros y confortables. Para esto los vehículos eléctricos Yuan EV 400 cuentan con:

  • ESP (Control electrónico de estabilidad) 
  • EPS (Dirección asistida eléctricamente) 
  • BOS (Brake Override System) 
  • EPB (Freno de parqueo eléctrico) Control crucero Encendido remoto
  • Frenos ABS
  • Suspensión delantera McPherson
  • Suspensión trasera de eje de torsión
  • Airbags (2 delanteros y 2 laterales)
  • TPMS (Sistema de monitoreo de presión en las llantas)

Todo este conjunto de tecnologías hace que las camionetas eléctricas Yuan EV 400 estén preparadas para asumir diferentes condiciones del camino durante tus viajes y poder superarlas con poder y tranquilidad.

Cabina de la camioneta Yuan 400 de BYD

Te puede interesar: Beneficios para adquirir un carro eléctrico en Colombia

Entretenimiento y confort

Ningún viaje está completo sin diversión, por tal motivo en las camionetas eléctricas Yuan EV 400 contarás con equipamiento multimedia y para tu comodidad como lo son la pantalla de 10,1” con rotación eléctrica, puerto USB delantero y trasero, Bluetooth, 6 parlantes, control de audio en el volante y aire acondicionado automático con apertura remota y filtro de polvo y polen con protección PM 2.5.

Te recomendamos: Impacta al mundo positivamente con BYD

Pantalla multimedia de la camioneta eléctrica Yuan 400

Yuan EV 400 son los vehículos eléctricos que te darán la posibilidad de llevar a un nuevo nivel a tus aventuras. Descubre todas las características de estas camionetas eléctricas en este enlace. También te invitamos a agendar tu test drive aquí y explorar tras el volante todas sus características tecnológicas de confort y seguridad.

Disclaimer / Nota: *El consumo de la batería depende de factores diversos que impactan directamente en el consumo y la autonomía como las condiciones de manejo, condiciones climáticas, topografía, terrenos, velocidad de conducción, peso, estado de los neumáticos.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES