BYD, una empresa comprometida con un futuro de movilidad sostenible

BYD y su compromiso con la madre naturaleza

Enero 26, 2021

Comentarios 0

Paisaje natural colombiano

En BYD tenemos un compromiso con el medio ambiente y nuestra filosofía lo demuestra proyectando un futuro mucho más sostenible con tecnologías limpias.

En BYD además de carros eléctricos, desde hace muchos años venimos desarrollando baterías eléctricas confiables y conformando un equipo de trabajo que se identifica con los sueños de un mundo más verde. 

Cuál ha sido la trayectoria de BYD

Fundada en 1995, BYD se ha hecho pionera en el desarrollo de baterías eléctricas de alta tecnología y seguridad. La finalidad de su misión es crear un conjunto de tecnologías limpias con la finalidad de reducir la dependencia mundial de petróleo. 

La innovación presente en los productos BYD nos ha hecho líderes en muchos sectores de la movilidad como carros eléctricos, autobuses, camionetas de servicio medianos y pesados y por otro lado, grandes sistemas de transporte como SkyRail y otros sistemas de generación y almacenamiento de energía solar y electrónica de consumo.

Otro dato muy relevante es que Build Your Dreams es actualmente el único fabricante de buses eléctricos con una fuerza laboral sindicalizada (SMART Local 105) que cuenta con un Acuerdo de Beneficios Comunitarios que les otorga a los trabajadores programas de capacitación y aprendizaje con la finalidad de superar las barreras de trabajo tradicionales ofreciendo diversidad en la contratación. 

Equipo de trabajo Smart Local 105 y BYD
Equipo de trabajo BYD & SMART Local 105

Nuestro corazón

Las baterías son el elemento más importante de nuestro trabajo ya que somos uno de los fabricantes de baterías recargables más grandes del mundo. También el desarrollo de estas baterías está aplicado a diversos sectores como teléfonos celulares, computadores y sistemas de almacenamiento de gran escala en red. 

Específicamente para el sector de carros eléctricos, la química presente en las baterías de fosfato de hierro no tóxico de BYD la convierte en la de mayor seguridad disponible actualmente en el mercado. 

Te puede interesar: BYD redefiniendo los estándares en seguridad para baterías eléctricas

Blade Battery de BYD
Blade Battery BYD

Además, durante los últimos tres años consecutivos, BYD ha sido el fabricante número uno de carros eléctricos en sus líneas particulares, comerciales y de transporte colectivo.

Solo el año pasado BYD vendió más de 113.000 vehículos eléctricos enchufables en todo el mundo y emplea una fuerza de intelecto de más de 20.000 ingenieros en todo el mundo que constantemente se dedican a la innovación para un mundo mejor y más sostenible.

Como último punto que demuestra la relevancia de la empresa china a nivel internacional, es su participación en la bolsa internacional y su mayor accionista individual es la importante firma Warren Buffet con un 8%.

Te gustaría leer: Construyendo los sueños de un futuro sostenible

Te invitamos a consultar las características de nuestros modelos ingresando a este enlace y eligiendo el modelo de tu preferencia. También puedes coordinar tu test drive aquí y vivir la experiencia de manejo tecnológica que da vida a un mundo de movilidad sostenible.

Fuente: https://en.byd.com/about/

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES