BYD dispara la venta de vehículos eléctricos en el mercado internacional

Las ventas de vehículos de nueva energía de BYD se disparan un 207,1% interanual en junio

Julio 09, 2021

Comentarios 0

BYD vendió 51.015 vehículos en el pasado mes de junio, con 49.765 unidades de vehículos de pasajeros y 1.250 unidades de vehículos comerciales, respectivamente.

Modelos de vehículos eléctricos BYD

Respecto a los 49.765 vehículos de pasajeros vendidos en junio, se incluyen modelos de combustión y vehículos de nueva energía (NEV), aumentando un 52,5% interanual, con un crecimiento intermensual de un 10,2%.

En particular, las ventas de NEV -categoría que contempla vehículos eléctricos e híbridos enchufables- alcanzaron las 40.116 unidades, aumentando un 207,1% interanual y creciendo un 26,6% intermensual.

Durante el primer semestre de 2021, BYD vendió un total de 242.321 vehículos de pasajeros. En concreto, las ventas acumuladas de NEV alcanzaron las 150.211 unidades. Para el segundo semestre de 2021, BYD seguirá aumentando su capacidad de producción para satisfacer la demanda del mercado, y continuará utilizando tecnologías innovadoras como el sistema híbrido DM-i y la batería Blade para generar más ventas a futuro.

Modelos de vehículos eléctricos

En Colombia, BYD ha hecho presencia con 7 modelos de vehículos eléctricos, cada uno pensado para satisfacer las aspiraciones y necesidades de los conductores. Entre los modelos BYD encontramos:

  • Yuan EV: Una camioneta eléctrica tipo SUV para la ciudad y tus aventuras
  • Tang DM: El poder de un híbrido potente, lujoso y elegante
  • M3: Una van eléctrica de pasajeros para la movilidad limpia
  • T3: Un vehículo moderno y sostenible pensado para el transporte de carga
  • Song Pro EV: Un SUV moderno, dinámico y elegante para dominar la ciudad
  • e3 HB: Un auto eléctrico deportivo y poderoso para toda la familia
  • e0: Creado para quienes quieren empezar una vida de movilidad sostenible

Te invitamos a conocer los modelos de autos eléctricos BYD haciendo clic en el nombre del modelo de tu preferencia. También aprovecha para agendar tu test drive y vive la experiencia de manejo limpio y tecnológico que construyen los sueños de una movilidad sostenible.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES