Encuentra un vehículo BYD para cada una de tus necesidades

Un vehículo híbrido o eléctrico BYD para cada una de tus necesidades

Mayo 10, 2022

Comentarios 0

BYD, líder en soluciones de movilidad eléctrica tiene un vehículo para cada una de tus necesidades

En el año 2003 comienza la participación de BYD en la industria automotriz además de operar en la industria de energías renovables. 

En el año 2021 BYD, líder mundial en soluciones de movilidad eléctrica, se convirtió nuevamente en la marca número uno de ventas en vehículos 100 % eléctricos en Colombia, esto se refleja con una participación del 32.7 % en el mercado de carros particulares, lo que hace a la marca una importante protagonista de la movilidad sostenible. 

Qin Plus DM-i con 55 kilómetros de autonomía en su modo 100% eléctrico 

El sedán Qin Plus de BYD es un híbrido enchufable, que a primera vista resalta por su presencia gracias a la imponente parrilla; de esta forma, se caracteriza por tener un estilo deportivo y eficiente, pero al mismo tiempo elegante y con carácter.  

Las medidas del Qin Plus son 4.765 milímetros de largo, 1.837 mm de ancho, 1.495 mm de altura y 2.718 mm de distancia entre ejes, es un híbrido enchufable espacioso que permite albergar hasta 5 ocupantes en su interior. 

Añadiendo, este sedán cuenta con las baterías Blade, con capacidad de 8,3 kWh y su esquema eléctrico está integrado por un par de motores eléctricos.

Ademá, posee sistemas inteligentes de asistencia a la conducción lo que lo hace un híbrido enchufable totalmente seguro, estos son:

  • 6 Airbags
  • Cámara de reversa
  • IPB (Integrated Power Brake)
  • HBA (Hydraulic Brake Assist)
  • TCS (Control de tracción)
  • CDP (Controlled Deceleration for Parking Brake)
  • VDC (Control Dinámico Vehicular)
  • ABS con EBD
  • HHC (Asistente de arranque en pendiente)
  • CST (Comfortable Stop)
  • BOS (Brake Override System)
  • Control crucero

Song Plus DM -i con 51 kilómetros de autonomía en su modo 100% eléctrico 

Song Plus DM-i es el vehículo híbrido enchufable de BYD representa la eficiencia energética con medidas generales de 4.70 metros de largo, 1.89 metros de ancho, 1.68 metros de alto y la distancia entre ejes es de 2.16 metros.

Este es el SUV perfecto para quien desee estar a la vanguardia ya que la sensación dentro de la BYD Song Plus DM-i es de un alto nivel de comodidad y lujo.Cuenta con diversos materiales blandos, tapizado en cuero bicolor y un espacio para cinco pasajeros. 

Al ser un vehículo híbrido enchufable se compone de un motor a gasolina de 1,5 litros de ciclo Atkinson, el cual produce 108 hp de potencia y 135 Nm. A este se suma uno eléctrico de 177 hp y 316 Nm; para un total de 214 hp de potencia.

¿Estás preparado para empezar una vida de movilidad sostenible en los vehículos eléctricos e híbridos de BYD? Te invitamos a agendar tu test drive y a descubrir en tus manos toda la potencia, confort y manejo silencioso de nuestros vehículos.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES