CarPad el centro de información y entretenimiento de los autos BYD

Descubre las funcionalidades de CarPad en los carros eléctricos BYD

Mayo 10, 2021

Comentarios 0

CarPad es el centro de control, información y entretenimiento integrado a los carros eléctricos BYD.

Sistema de entretenimiento CarPad en camioneta eléctrica Yuan 400

Con tecnología de avanzada, CarPad se integra a los carros eléctricos BYD permitiéndote conocer el estado de algunas funciones del vehículo, configurar algunos aspectos y disfrutar de aplicaciones internas dadas para el entretenimiento, pero también para la facilidad y confort durante la conducción.

Configuraciones y asistencias

CarPad más allá de un centro de control y entretenimiento es una especia de ayudante para tus trayectos. Puedes conocer el estado de carga e incluso configurar temporizadores para los ciclos de recarga de la batería y que incluye una función antirrobo que bloquea la pistola de carga.

En CarPad también podrás configurar el ángulo de los espejos retrovisores con facilidad en cualquier momento del recorrido que desees y que también cuenta con la función de auto retracción que puedes configurar para que se active cuando cierres la puerta o apagues el vehículo. 

Entre las muchas funcionalidades de CarPad tendrás la posibilidad de configurar las asistencias del vehículo respecto a la seguridad, asistencias en la vía y de ayuda para mantener la línea del carril, configuración del modo de reciclado de la energía y el volumen del asistente. 

Por último, dentro del habitáculo con CarPad podrás modificar aspectos como la luz, la dirección y ecualización del sonido y otros aspectos importantes del sistema como la zona horaria, la unidad de medida, lenguaje del sistema y un botón de reinicio.

Sistema de aire controlado por CarPad

Entre las funciones de CarPad está la configuración específica del sistema de aire acondicionado que te permite controlar su potencia y temperatura. Por otro lado, también puedes utilizar la función dual para configurar diferenciadamente estos aspectos en la parte delantera y trasera del vehículo. 

Por último y quizá la funcionalidad estrella respecto al sistema de aire acondicionado es la medición de la calidad de aire exterior e interior que te permite tomar acciones para mejorar el aire que respiras.

Menú informativo

CarPad cuenta con una plataforma de información que te brinda data detallada sobre el promedio de consumo eléctrico, programación o temporizador de kilometraje para hacer servicio técnico o mantenimiento, el estado más reciente del funcionamiento del automóvil y también del consumo de la batería y flujo de energía brindándote así un panorama general de la condición del carro.

Para complementar esta función, CarPad dispone de un botón rápido el cual despliega un menú con las configuraciones más comunes como el Bluetooth, WiFi, calentamiento y enfriamiento de sillas y luces inteligentes brindando la posibilidad de configurar estos accesos rápidos según las funciones prioritarias para cada usuario.  

Te gustaría leer: Dirac Sound el mejor sistema de sonido en los carros eléctricos BYD

CarPad y los carros eléctricos BYD son una combinación tecnológica que te ofrece información, seguridad, entretenimiento y sobre todo confort de manejo. Conoce los modelos en este enlace y agenda tu prueba de manejo donde podrás experimentar en persona las excelentes funcionalidades de este sistema.

Disclaimer: las funcionaldades de CarPad pueden variar según el modelo y versón. te invitamos a consultar con nuestro equipo de servicio al cliente para aclarar cualquier duda. 

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES