A diario más colombianos prefieren BYD porque también son eco friendly

BYD es una marca eco friendly, ¿sabes lo que significa?

Enero 04, 2023

Comentarios 0

Usamos el término eco friendly como uno de los principios de nuestra marca porque nuestras prácticas, acciones y productos se orientan hacia la preservación del medio ambiente. Es decir, le apuntamos a la sostenibilidad mientras mejoramos la calidad del aire que respiran las y los colombianos.

Mujer manipulando su celular mientras se apoya en un auto gris

Eco friendly significa “amigo de la ecología”. Esta filosofía tiene que ver con un estilo de vida que se refleja día a día a través de nuestras acciones, discursos y, por supuesto, también se evidencia en decisiones que tomamos habitualmente, por ejemplo, qué comer, comprar o cómo nos movemos.

Cambiar la forma en que nos movemos es una necesidad

El planeta clama por un cambio en las maneras desenfrenadas de consumo. La humanidad no puede seguir al ritmo que va porque se está acabando el tiempo y es altamente probable que pronto no haya marcha atrás. Por eso, es importante que cada ser humano empiece a reducir al mínimo su impacto ambiental.

Un estilo de vida sostenible y respetuoso con el medio ambiente se logra gracias al aporte de todos. Por eso, el gobierno nacional ha implementado medidas para que más ciudadanos puedan transitar hacia la electrificación del transporte y así, por fin, dejar de lado el consumo de combustibles fósiles.

Te recomendamos: BYD es una de las 100 empresas más influyentes del mundo en 2021, según revista TIME

BYD se caracteriza por su liderazgo sostenible

Somos una empresa líder a nivel mundial en términos de energías renovables. Año tras año hacemos innumerables esfuerzos para implementar tecnologías innovadoras y limpias en nuestros vehículos.

Estamos a la altura de las exigencias y expectativas de nuestros compradores. Además, gracias a la innovación en diseños y la optimización de nuestros procesos, agregamos valor a nuestros vehículos y nos posicionamos cada día más en la cima del sector automotriz.

Nuestros clientes nos prefieren porque ellos también son eco friendly y, por tanto, hacen parte del cambio. Por eso, optan por opciones de consumo ecológicamente responsables y se fijan en los principios y acciones que identifican cada marca, con el fin de que estén alineadas y sean coherentes con su estilo de vida.

Ser eco friendly también beneficia tu bolsillo

Planta sobre manos humanas

Cambiarse a un vehículo eléctrico tiene más beneficios de lo que te imaginas. Algunos de estos son:

A nivel nacional

-El impuesto vehicular no puede superar el 1% del valor comercial

-Podrán obtener un descuento del 10% en el SOAT

-Descuento del 30% en la revisión técnico mecánica

-Eximición del pico y placa, día sin carro y restricciones de movilidad por razones ambientales

En bogotá

Descuento del 60% del impuesto vehícular por cinco años.

-Parqueo preferencial en toda la plaza pública: establecimientos comerciales y entidades públicas

-Créditos especiales para comprar el vehículo

-Exención de gravamen arancelario en la importación de estos vehículos y estaciones de carga.

Cada acción y decisión eco friendly cuenta. No esperes más y cambia la forma de relacionarte con tu entorno. Continúa leyendo: BYD reconocido por su liderazgo sostenible

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES