Entrevista con Adriana Segura gerente del concesionario BYD Calle 127

Nuevos espacios para vivir en persona la experiencia moderna de los vehículos BYD

Enero 07, 2021

Comentarios 0

En entrevista con Adriana Segura, gerente del concesionario BYD de la calle 127 pudimos conocer un poco más a fondo sobre este nuevo espacio para vivir más de cerca la nueva movilidad sostenible.

Concesionario BYD Calle 127

En palabras de Adriana Segura “Lo que las personas van a vivir y experimentar un diseño futurista en nuestras vitrinas. Inicialmente estamos en la calle 127 donde podrán conocer una gran parte del portafolio de vehículos BYD, pero ya también se hizo la inauguración del segundo concesionario en la Avenida 68 con 68 que será nuestra vitrina principal y donde contaremos con todo le portafolio”

Anímate y haz tu prueba de manejo

Una de las formas en que puedes hacer tu prueba de manejo en los carros eléctricos BYD es haciendo el contacto a través de las redes sociales y después por el contact center donde podrás agendar la cita (o las citas) dependiendo de los modelos que desees probar ya que como nos contó Adriana Segura “De todo nuestro portafolio tenemos un vehículo para que las personas puedan hacer la prueba de ruta en su favorito y es muy fácil realmente agendarlo”

Camioneta eléctrica Yuan 400

Por qué pasarse a la movilidad eléctrica

 “Principalmente por un tema de economía, además, por la contaminación por emisiones de CO2 que está latente en ciudades principales como Medellín y Bogotá. Los carros BYD tienen cero emisiones contaminantes y cero emisiones de ruido, o sea cero contaminación sonora. Respecto al tema económico por ser carros de la línea verde, solo tienen un 5% de IVA de acuerdo a la ley 1964 del gobierno que, además, hace que los vehículos eléctricos solo paguen un 1% del impuesto anual que está entre un 2% y 5% para autos de combustión interna. Realmente es una invitación a unirse al cuidado del medio ambiente y a pasarse a la movilidad sostenible”

Las ventajas de los carros eléctricos BYD

BYD Motorysa es la única marca que cuenta con un amplio portafolio de vehículos, empezando por e1 pensado para el joven universitario con un excelente espacio y autonomía. Este vehículo tiene 300km de autonomía, un citycar que nos va a servir para andar durante una semana o semana y media. Además los colores impactan muchísimo. De ahí en a la camioneta Yuan 4×2. En este último modelo tenemos versiones de hasta 300 y 400 kilómetros de autonomía. “

“Nosotros hemos realizado cálculos con personas que viven en la sabana de Bogotá y el promedio de desplazamiento en un día laboral es de 50km con lo que se puede estimar entre 6 y 8 días de manejo dependiendo del modelo”

Te gustaría leer: Pásate a la movilidad sostenible en los vehículos eléctricos BYD

Para Adriana Segura “Lo más importante es que vivan la experiencia, que conozcan la tecnología porque en este momento atravesamos el temor y el mito hacia lo nuevo. Las personas cambian de opinión una vez que prueban alguna de las versiones e incluso se han motivado a probar otra versión porque la tecnología es tan atractiva que seduce a probar. Los invito a que nos sigan en las redes sociales, en Instagram como @bydautocolombia y en Facebook como BYD Auto Colombia

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES