Una de las ventajas que más aprecian los conductores bogotanos de un BYD es que no se ven afectados por las restricciones de movilidad del pico y placa. Con un carro eléctrico BYD pueden recorrer libremente la capital, cualquier día de la semana.
La libertad que tiene un carro eléctrico dentro del territorio nacional se extiende a toda Colombia, con un EV siempre tienes full-pass.
Sigue leyendo para conocer más.
Excepción en pico y placa regional
Si conduces un auto eléctrico, no necesitas buscar entradas alternativas a Bogotá durante la operación retorno. Los EV se encuentran en las 17 excepciones oficiales para ingresar libremente a la ciudad.
El departamento de Cundinamarca tampoco tiene medidas restrictivas para los carros eléctricos, por lo que puedes recorrer pueblitos icónicos como Zipaquirá, Sopó y Cajicá con total tranquilidad. Si te detienen, solo deben consultar tu placa dentro del registro y te dejarán seguir.
Para acceder a este beneficio, solo debes ingresar la placa
Libertad de movilidad y parqueo en el territorio nacional en un carro eléctrico BYD
En Colombia existen medidas que favorecen la movilidad de un carro eléctrico. Ningún departamento posee restricciones de movilidad para ellos y durante el día sin carro, también pueden salir a las calles.
Los únicos autos que pueden recorrer el país los 365 días del año son los carros totalmente eléctricos.
Si lo anterior te parece poco, los autos eléctricos tienen puntos de parqueo exclusivos en parqueaderos públicos, señalizados con el color verde, por su aporte en reducir las emisiones de carbono.
Si quieres vacacionar, tu mejor opción es irte en carro eléctrico

Aparte de las ventajas en movilidad, un EV te permite ahorrar costos de combustible. De esta manera, obtienes presupuesto adicional que puedes invertir en tus vacaciones.
Este ahorro lo disfrutarás todo el tiempo que conduzcas tu carro eléctrico.
A algunos conductores les preocupa dónde cargar su carro. BYD cuenta con diversos adaptadores para que puedas cargar tu EV en cualquier lugar. Así, podrás continuar tu viaje cuando tu vehículo llegue al 100% de carga.
Todo lo anterior contribuye a que tu carro eléctrico BYD logre combinar la libertad, tecnología y comodidad para que tu viaje en carretera por Colombia sea una experiencia inolvidable.
El país abre cada vez más la puerta a los carros eléctricos, y la posibilidad de que la movilidad sea totalmente eléctrica es cada vez más cercana. La pregunta es: ¿Avanzarás al futuro con un BYD?
Si es así, cotiza el tuyo hoy.

