El carro híbrido enchufable Song Plus debutó en la Fórmula E en México

Conoce el carro híbrido de BYD que debutó en la Fórmula E en México

Febrero 23, 2024

Comentarios 0

La camioneta Song Plus hizo una gran entrada durante la décima temporada del Campeonato Mundial de Fórmula E de la FIA. Durante este encuentro fue lanzado este vehículo híbrido en el mercado mexicano. 

La camioneta híbrida enchufable Song Plus hizo su debut en el mercado mexicano. Esto ocurrió durante el Campeonato Mundial de Fórmula E, que se llevó a cabo en la capital del país azteca. Por su diseño vanguardista, confort y tecnología este vehículo se robó todas las miradas durante este importante evento. 

Te sugerimos visitar: Conoce los nuevos modelos de carros eléctricos e híbridos presentados en el Salón del Automóvil de Bogotá 2023. 

Características que hacen único a este carro híbrido 

Esta camioneta incorpora la avanzada tecnología híbrida enchufable de BYD. Hace uso principalmente de la electricidad para aumentar la potencia, garantizando una conducción silenciosa y suave. Ya que, cuenta con un motor eléctrico y uno de combustión de 1.5 L que generan hasta 1.150 km de autonomía. 

En cuanto al sistema de infoentretenimiento, este vehículo ofrece una pantalla giratoria inteligente de 15.6 pulgadas y un sistema de audio Infinity Deluxe que proporciona a los usuarios una experiencia única en el interior del auto. 

vehículo híbrido enchufable Song Plus estacionado en una calle

¿Por qué incluimos este modelo en el mercado de México? 

“Entendemos que la infraestructura para los modelos eléctricos aún está en desarrollo en el país. Por eso estamos explorando opciones que no solo respondan a las necesidades del mercado de forma asequible, sino que también ofrezcan una alternativa que facilite la transición a la electromovilidad de una forma más considerada. BYD, se dedica a aprovechar la innovación tecnológica para promover un futuro más verde”, dijo Stella Li, vicepresidenta Ejecutiva y CEO de BYD Américas. 

Hasta la fecha, BYD ha establecido 9 tiendas en México y su presencia comercial abarca 32 estados. La empresa sigue dedicada a ofrecer a los consumidores locales una diversa gama de productos con vehículos eléctricos y este nuevo carro híbrido, para promover la transformación ecológica con bajas emisiones de carbono en el transporte local. 

Nuestro objetivo es facilitar la movilidad de las personas, contribuyendo a un futuro global sustentable con vehículos tecnológicos que reducen las emisiones contaminantes y nos ayudan a proteger el planeta. 

Continúa leyendo: BYD lidera la transición hacia el transporte ecológico con sus vehículos eléctricos en Latinoamérica. 

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES