Han Ev: La elegancia y potencia se combinan en un auto eléctrico

Conduce un BYD Han y recorre los caminos en un vehículo tan potente como elegante

Abril 25, 2025

Comentarios 0

El BYD Han es un sueño sobre ruedas para los amantes del lujo, los vehículos deportivos,  la comodidad y la innovación. Este sedán 100% eléctrico incorpora en su elegante diseño todo lo que necesitas para transformar tu experiencia de conducción en un verdadero deleite.

Conduce a alta velocidad como un profesional

El BYD Han fue el primer auto eléctrico en implementar la batería Blade, y la aprovecha para impulsar sus dos motores: uno en su eje delantero de 180 Kw (245 CV) y en el eje trasero un motor de 200 Kw (272 CV), desencadenando un torque y un impulso que lo lleva de 0 a 100 en menos de 3.9 segundos.

Conduce a alta velocidad como un profesional

Quienes lo han conducido señalan que el auto tiene una potencia tan grande que acelerarlo al máximo te hará pegarte contra el asiento y llenarte de adrenalina.

Por otro lado, su centro de gravedad bajo y el hecho que el chasis se suspenda a solo 12 cm del asfalto hacen que tenga una gran estabilidad para su peso de 2 toneladas, permitiendo un gran control desde su feroz aceleración hasta su velocidad máxima de 180 Km/h.

De la misma manera, su sistema de conducción asistida (ADAS) DiPilot, integra múltiples innovaciones facilitan al máximo los recorridos a alta velocidad y los movimientos más delicados:

  • ACC-S&G (Control Crucero Adaptativo con función Stop and Go)
  • FCW (Alerta de Colisión Frontal)
  • AEB (Frenado Autónomo de Emergencia)
  • EBA (Electronic Brake Assist)
  • LCA (Asistente de Cambio de Carril)
  • RCW (Alerta de Colisión Posterior)
  • LDW (Alerta de Salida de Carril)
  • BSD (Sistema de Detección de Punto Ciego)
  • RCTA (Alerta de Tráfico Cruzado Trasero)
  • Cámara de reversa (imagen panorámica)

Así, consigues una conducción semi automática, con la opción de configurar la tracción y potencia para terrenos resbaladizos. Asegurando un buen control hasta en condiciones desafiantes.

Si quieres conocer más de este vehículo también puedes leer: el byd Han es un ícono de elegancia, potencia y seguridad

BYD Han azul de frente

Comodidad al volante de BYD Han

En el asiento del conductor de un BYD Han tienes todo al alcance de la mano con botones rápidos al lado de la palanca de cambios y la consola. De esta manera puedes controlar todos los sistemas del vehículo, desde el bloqueo de las puertas, el buffer o sistema de purificación de aire y la temperatura del vehículo sin esfuerzo.

Sus asientos son altamente ergonómicos, cómodos al tacto por su tapicería en cuero Napa y cuentan con un control eléctrico que los ajusta a tu distancia preferida sin esfuerzo. 

Al extender las manos hacia adelante tocarás el volante, también tapizado en cuero Napa para tu comodidad en conducciones más largas y en la consola a tu derecha, te espera una pantalla de 15,6 pulgadas que te proporcionará toda la información de tu vehículo, generando una experiencia de conducción agradable e inteligente.

Sus funcionalidades son tan completas y variadas que será una aventura diaria descubrirlas y dominarlas todas. Además, el BYD Han cuenta con un sistema de carga ultrarrápida que lo hará estar al 100% de batería en menos de 30 minutos, totalmente listo para llevarte a dónde quieras.

Conduce con presencia en cada recorrido

Por último, se destaca que el diseño estilizado y aerodinámico de este vehículo lo dota de una elegancia que no pasa desapercibida, atrapando las miradas de todos aquellos que se encuentran en presencia de este Sedán.

Algunos clientes han calificado este detalle como un aura premium que el vehículo desprende en todo momento, y que se incrementa con detalles como las manijas automáticas de las puertas y apliques en madera natural dentro del interior. Sencillamente enamorándolos de este poderoso sedán.

Si necesitas un auto elegante, cómodo y potente, sencillamente el BYD Han es la opción que estabas buscando. ¡Cómpralo ya!

Para más información sobre este vehículo puedes consultar: Han Ev, la potencia y el lujo de este sedán eléctrico

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES