![Imagen panorámica del concesionario digital de BYD](https://bydauto.com.co/blog/wp-content/uploads/2023/11/Concesionario-virtual.jpg)
La marca china se unió a la empresa MeetKai, líder en Inteligencia Artificial (IA) y metaverso para crear una experiencia de compra a sus usuarios.
El fabricante de autos y baterías BYD reveló el lanzamiento de su nuevo concesionario virtual el pasado mes de julio. Este espacio llamado BYD World, fue diseñado para brindar una experiencia de usuario diferente, así los clientes podrán interactuar con la marca.
Esta alianza con la empresa MeetKai permitió combinar el espacio físico y digital para mejorar la experiencia de compra de las personas interesadas en la marca, contando con lo último en tecnología que ofrecen las herramientas de IA.
Detalles del concesionario virtual de BYD
![Simulación virtual del vehículo HAN EV en el concesionario de BYD](https://bydauto.com.co/blog/wp-content/uploads/2023/11/vehículo-HAN-EV-en-el-concesionario-de-BYD.jpg)
BYD World se lanzó el pasado 11 de julio en Ecuador y todos los países de América Latina pueden acceder a esta experiencia inmersiva desde la web o dispositivo móvil para conocer los productos disponibles.
De acuerdo con Stella Li, vicepresidenta ejecutiva y CEO de la marca en las Américas, “la innovación tecnológica es parte de nuestra identidad de marca y no podemos estar más emocionados de asociarnos con MeetKai para ofrecer oportunidades nuevas y más personalizadas …”
Al entrar al concesionario, los asistentes tendrán total libertad para explorar la sala de exposición digital, con una experiencia de 360° para conocer los vehículos eléctricos e híbridos disponibles. Además, cada persona tendrá la posibilidad de configurar, personalizar e interactuar con los productos de la marca a detalle y conocer información de cada modelo.
También podría interesarte: Conoce todo sobre e-platform 3.0 de los vehículos BYD.
Un test drive diferente
Gracias a la integración con la tecnología XR de MeetKai, los clientes pueden hacer pruebas de conducción virtuales, similares a la experiencia real en autos. Adicional a esto, podrás encontrar agentes de servicio al cliente, impulsados por la IA, que te brindarán asesoría e información durante todo el recorrido.
“Estamos liderando la próxima generación de experiencias web conversacionales inmersivas que realmente se asemejan al mundo real en un espacio virtual. Estamos muy contentos de hacerlo con BYD, otro disruptor de la industria, y esto es solo el principio, ya que estamos listos para aprovechar nuestra IA generativa en todas las industrias”, dijo la cofundadora y presidenta ejecutiva de MeetKai, Weili Dai.
BYD continúa innovando en materia de sostenibilidad y tecnología, brindando experiencias únicas a sus clientes, no solo con sus vehículos, sino en el entorno digital. Si deseas conocer el concesionario virtual y descubrir más de BDY World, ingresa aquí.