Qin Plus, el carro híbrido enchufable con características deportivas

Llamado “Dragon Face”, así es Qin Plus DM-i, el vehículo híbrido enchufable de BYD

Diciembre 31, 2021

Comentarios 0

BYD nos presenta el Qin Plus DM-i, un vehículo de tipo híbrido enchufable y aquí te damos las características de este carro que hace parte de la segunda generación del sedán.

El Qin Plus DM-i incorpora nuevos modelos de diseño, pero también resalta su sistema híbrido enchufable, este se compone de un motor a gasolina de 1.5 litros y un motor eléctrico que contribuye al ahorro de energía convirtiéndolo en un vehículo sustentable que dejará una huella ambiental positiva. 

El exterior dinámico del Qin Plus DM-i

La longitud de este cómodo vehículo es de 4.7 metros de distancia entre ejes de 2.7 metros, resaltando su innovador aspecto deportivo, muchas personas lo definen como carro híbrido de aspecto fresco y tecnológico. El lateral del Qin PLUS DM-i presenta una cabeza larga y una cola corta y llama la atención por su notoria parrilla delantera tridimensional, la cual brinda un fuerte impacto sensorial. Además, el logotipo frontal está impreso en el borde cromado frontal. 

En su parte trasera cuenta con una tira de luz led delgada, rediseño de las luces traseras y la cubierta de la caja trasera reduce el efecto visual del Qin Plus DM-i.

Te recomendamos: Colombia, uno de los líderes de la región en movilidad eléctrica

Dragon Face y su sistema híbrido enchufable 

Este Sedán o Dragon Face como es llamado por BYD, adopta el nuevo sistema súper híbrido de DM -i lanzado por BYD el cual está equipado con un motor de 1.5 litros de 160 caballos de fuerza, su motor eléctrico es de 150 caballos de fuerza, para un total de 310 caballos de fuerza. La eficiencia térmica del motor puede alcanzar el 43%.  

Además, cuando se desconecta el sistema de energía híbrido enchufable, el consumo de combustible de Qin Plus DM-i es tan bajo como 3.8 litros por cada 100 kilómetros y su nivel de aceleración de 100 kilómetros puede alcanzar el nivel de 7 segundos.

El interior del  Qin Plus DM-i brinda una sensación de lujo y amplitud 

En el interior del  podremos notar una pantalla de 12.8 pulgadas que gira 90 grados y como si fuera poco da ilusión de estar suspendida. También, se percibe una sensación de amplitud,  espacio y tecnología ofreciéndoles una experiencia única a sus pasajeros.  

Así mismo, el refinamiento de sus accesorios destacan el lujo como las placas de color plata que resaltan en su consola central. 

Finalmente, el  Qin Plus DM-i  cuenta con faros estilizados con tecnología LED, el corte del techo en la parte de atrás tiene un aire fastback y su iluminación es completa de lado a lado en el maletero.

Estas maravillosas características son las razones por las que te recomendamos cambiarte  a la movilidad sostenible con nuestros vehículos híbridos o 100% eléctricos de BYD y vive la experiencia de la nueva energía, modernidad y aporte al medio ambiente. 

Continúa leyendo: Descubre la espectacular Blade Battery de BYD

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES