Song Plus DM-i es el vehículo de BYD que representa la eficiencia energética y la revolución de las reglas del juego en el mercado tradicional de vehículos de combustible.
Song Plus DM-i es un vehículo que puede llegar a recorrer hasta 1.200 km sin volver a cargar combustible, Su amplia duración de batería se basa en la tecnología de autonomía extendida, aportando a la movilidad sostenible.
Características generales del Song Plus DM-i
Las medidas generales del Song Plus DM-i son:
- Largo 4.70 metros
- Ancho 1.89 metros
- Alto 1.68 metros
- La distancia entre ejes es de 2.16 metros.
Uno de los fuertes del Song Plus DM-i es su parte motriz dado a su alto recorrido sin reposo.
Además, Song Plus DM-i está equipado con una nueva generación de sistema súper híbrido DM – i hay dos versiones de diferentes resistencias.
La primera es un paquete de baterías de 8,32 kWh y una autonomía eléctrica de 51 kilómetros, el segundo es un paquete de baterías 18, 3 kWh y una autonomía de 110 kilómetros.
Los motores son de aspiración natural de 1.5 turbo de 136 y 194 caballos, entre ellos la versión de alta potencia de 110 kilómetros que puede alcanzar los 100 kilómetros a 7.9 segundos
También puede alcanzar un consumo de combustible de 4.5 litros por cada 100 kilómetros.
Añadiendo, su sistema de frenado automático consta de discos ventilados adelante y discos sólidos atrás.
Qué es el sistema DM-i
El sistema DM-i utiliza tecnologías híbridas enchufables BYD basadas principalmente en electricidad que ofrece altas velocidades, ahorro de energía y una conducción totalmente silenciosa y suave, lo que convierte a un vehículo en 100% eficiente.
Este sistema reduce el consumo de combustible a 3,8 litros por cada 100 kilómetros, con una autonomía combinada combustible-eléctrico que supera los 1.200 km.
Gracias a sus tecnologías únicas de BYD el Song Plus DM-i puede brindar una experiencia de conducción similar a la de los autos 100% eléctricos.
Te recomendamos: Beneficios para adquirir un carro eléctrico en Colombia
El interior de Song Plus DM-i está equipado específicamente para darle a los usuarios una experiencia única de confort
El interior del vehículo incluye materiales suaves al tacto, la decoración y estilo cuenta con costuras de cuero, combinadas con luces ambientales y sillas forradas en piel.
Añadiendo, conserva un suelo plano y cuenta con elementos en aluminio cepillado sobre los parlantes y alrededor de las salidas de aire.
Además, este vehículo tiene apoyacabezas que le dará una experiencia de comodidad absoluta a sus usuarios, sumando su consola integral la cual está inclinada en 7 grados, buscando mejorar la ergonomía para el conductor.
Por último, su pantalla táctil flotante de 10.1 pulgadas para operar el centro multimedia y la calefacción.
Te invitamos a conocer los modelos de vehículos eléctricos BYD y agendar tu test drive para que experimentes la tecnología y confort de la movilidad sostenible.
Continúa leyendo: Así funcionan los carros eléctricos BYD