![Autos BYD en el evento en Beijing 2020](https://blog.bydauto.com.co/wp-content/uploads/2020/10/evento-beijing-2020.jpg)
El 26 de septiembre, BYD reunió a Han, Tang 2021, Song PLUS y otros modelos junto con tecnologías como su plataforma electrónica, DiLink, DM-p y Blade Battery.
Esto junto a nuevos sistemas de tren motriz para formar una alineación impresionante en la feria Auto China de este año en Beijing.
Zhao Changjiang, Gerente General de BYD Auto Sales, anunció oficialmente el nuevo Compromiso de Servicio de la empresa en Auto China 2020. Como líder en el campo de vehículos de nueva energía, la línea de carros eléctricos en la feria demostró sus sólidas capacidades de I + D y diseños iterativos, así como el futuro brillante para los vehículos de nueva energía.
El stand de BYD en Auto China en Beijing
2020 ha sido un año de desafíos y recompensas para BYD. La industria automotriz mundial está experimentando tremendas dificultades debido a la pandemia, pero a pesar de la situación, la empresa china ha aprovechado sus sólidas capacidades de I + D para seguir innovando.
Ejemplo de esto es el lanzamiento batería Blade, que posee una inmensa seguridad, largos rangos, alta resistencia y largos ciclos de vida. Además, los productos nuevos como el sedán de nueva energía Han, el Tang 2021 y el nuevo Song PLUS, de renombre mundial, ultraseguro e inteligente, han cosechado críticas positivas y desempeños de mercado.
En el campo de los carros eléctricos, BYD ha sido el mayor vendedor en China durante siete años consecutivos. Hasta ahora, la empresa ha prestado servicios a casi 900.000 usuarios de vehículos de nueva energía en 334 ciudades de China, con una cobertura urbana de más del 98%. En agosto, el gigante el gigante chino vendió 14,009 vehículos eléctricos, un 1,5% más que el mes anterior.
Con el fin de mejorar rigurosamente la calidad del servicio y optimizar las experiencias de los usuarios, BYD anunció oficialmente su Compromiso de Servicio en la feria Auto China de este año.
Anuncio oficial del Compromiso de Servicio
BYD presenta dos propuestas y cuatro compromisos en el Compromiso de Servicio, basados en el ciclo de vida completo de la compra y el uso de los carros eléctricos de la marca por parte de un cliente. En primer lugar, defiende la libertad de elección de los consumidores, respetando los deseos de los clientes y el rechazo de las ventas en paquete; en segundo lugar, defiende el principio de obtener piezas de repuesto donde se producen las piezas originales.
Al mismo tiempo, BYD promete adherirse a una integridad absoluta; servicios profesionales y considerados; precios transparentes; y entregas sin preocupaciones. La empresa se enfocará en cada detalle para crear experiencias más transparentes y de alta calidad para nuestros valiosos clientes.
![Líderes de BYD firmando el pacto por el servicio](https://blog.bydauto.com.co/wp-content/uploads/2020/10/compromiso-BYD-con-los-consumidores.jpg)
BYD ha tomado el lanzamiento de Service Pledge como un hito para mejorar de manera integral sus servicios y calidad. Esta iniciativa no es solo en sí misma sino para toda la industria, un paso positivo para ayudar al mundo a lograr una movilidad segura y sostenible con la creciente popularidad de los vehículos de nueva energía. Además, ilustra la gratitud de la compañía y su mayor compromiso con los consumidores por distanciarse de las marcas nacionales.
Con estas acciones, BYD aumenta su compromiso con todos sus mejorando el panorama de la movilidad sostenible a nivel local e internacional. Te invitamos a conocer todos los modelos de carros eléctricos y a construir los sueños de un futuro sostenible.