Carros eléctricos de carga y pasajeros T3 y M3 de BYD

M3 Y T3 una nueva visión sostenible para el transporte y la carga

Abril 26, 2021

Comentarios 0

Los carros eléctricos para el transporte de pasajeros y de carga son dos de los aspectos que deben cambiar en busca de una movilidad sostenible.

carros eléctricos M3 de pasajeros

Los carros eléctricos prometen un futuro más limpio. El año pasado la Secretaría de Movilidad reveló que el 60,3% de la contaminación del aire en Bogotá por el parque automotor en Bogotá es causado por el material particulado de buses y camiones en la ciudad. Mientras el transporte de carga representa el 38,5% del problema el 21,8% se le atribuye al Sistema Integrado de Transporte Público.

Este es un motivo para que los negocios relacionados con carga y transporte de pasajeros se pasen a la movilidad sostenible con BYD en M3 y T3, los carros eléctricos para pasajeros y de carga alineados con un pensamiento tecnológico y más limpio.

M3 eficiencia y ahorro en el transporte de pasajeros

Comodidad y seguridad en un espacio para siete pasajeros, con 300km de autonomía* y largo alcance con regeneración de batería son algunas de las características de los carros eléctricos M3. Este modelo está equipado con una batería NCM, tiene una potencia máxima de 100kW que se traduce en 134 caballos de fuerza y cuenta con un volumen de carga de 390 litros.

En su interior los carros eléctricos para pasajero M3 están equipados con tapicería en cuero sintético, sillas independientes delanteras ajustables, cinturones de seguridad de 3 puntos, segunda fila de sillas con ajuste manual de 4 posiciones y descansabrazos para cada lado y
fila trasera de sillas con división 4:6.

Espacio interno de las camionetas eléctricas M3
Espacio interno de M3

Además, para el control de manejo y una experiencia más confortable para los pasajeros, los carros M3 cuentan con tecnologías como:

  • EPS (Dirección asistida eléctricamente) 
  • Volante colapsible 
  • Frenos ABS 
  • EPB (Freno de parqueo eléctrico) 
  • BOS (Brake Override System

T3, el transporte de carga ahora es sostenible

Vista frontal de la camioneta eléctrica de carga T3

Los carros eléctricos T3 son la reinvención de la eficiencia para los vehículos de carga. Ideales para el trabajo en la ciudad gracias a sus 300km de autonomía*, su espacio de carga de 3,3m3 y su capacidad de carga de 750kg es el aliado ideal para esas empresas y personas que deben estar constantemente transportando material o haciendo entregas. 

Los carros eléctricos de carga T3 cuentan con muchos aspectos para la seguridad como son: (BOS) breaking override: Sistema de anulación de frenos, (EPB) Freno de parking electrico: Ahorra fuerza y espacio, 4 sensores de reversa que pueden evitar dramáticamente rasguños innecesarios durante el parqueo, 2 airbags delanteros, bloqueo central remoto de las puertas, seguros de las puertas automáticos mediante sensor de velocidad, inmovilizador y sistema de llave inteligente.

Además, los carros eléctricos T3 son el compañero idóneo para el trabajo gracias a que su sistema reduce el mantenimiento, con menos fluidos para reemplazar y menor desgaste del freno y otras piezas móviles.

carros de carga T3 de BYD

Te gustaría leer: Así se apuesta a la transformación hacia la movilidad sostenible en Colombia

Conoce los modelos de los carros eléctricos M3 de pasajeros y T3 de carga. Agenda tu test drive y comprueba por ti mismo todas las cualidades y características de estos modelos creados para evolucionar hacia una ciudad de movilidad sostenible. 


*El consumo de la batería depende de factores diversos que impactan directamente en el consumo y la autonomía como las condiciones de manejo, condiciones climáticas, topografía, terrenos, velocidad de conducción, peso, estado de los neumáticos.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES