Conoce la camioneta eléctrica Yuan 400 para ir más allá

Más autonomía y una vida sostenible en la camioneta eléctrica Yuan 400

Octubre 21, 2020

Comentarios 0

Imagina una camioneta eléctrica con 400km de autonomía en una sola carga. Toda una semana de viajes en la ciudad es posible en la Yuan 400.

camioneta eléctrica Yuan 400 de BYD

Queremos presentarte esa versión potenciada de la línea Yuan creada para brindarte un plus en todo sentido. Sigue leyendo y descubre esta joya de los autos eléctricos BYD

Autonomía de conducción

La camioneta eléctrica Yuan 400 cuenta con un motor de Níquel Cobalto y Magnesio (NCM) y capacidad de carga de 53,2kWh y distribución de 108 celdas para un diseño más aerodinámico, mejor rendimiento y una experiencia de manejo silenciosa.

Te podría interesar: Conoce los distintos tipos de baterías para autos eléctricos

Por otro lado, el tren motriz incorpora un sistema de carga rápida, calentador y enfriador de batería y un sistema de control de tiempo de carga. 

Punto de carga de la camioneta eléctrica Yuan 400

Manejo y seguridad

Para una experiencia confortable y un desplazamiento ligero, Yuan 400 cuenta con suspensión delantera independiente McPherson y trasera con eje de torsión. Esto lo complementa con frenos de discos en la parte trasera y discos ventilados en las ruedas delanteras. 

En lo que respecta a la seguridad, esta camioneta eléctrica posee control electrónico de estabilidad, dirección asistida eléctricamente, freno de parqueo eléctrico, sistema de anulación de freno (BOS), control  crucero, encendido remoto y volante colapsable para mayor seguridad en caso de un accidente. Además, posee:

  • 4 airbags: 2 delanteros y 2 laterales
  • Cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos
  • Sistema de monitoreo de presión de las llantas (TPMS)
  • Seguro de puertas mediante sensor de velocidad
  • Alarma de límite de velocidad

Camioneta eléctrica elegante por fuera y confortable por dentro

La camioneta eléctrica Yuan 400 combina un diseño donde las líneas curvas y rectas convergen a perfección. Su frontal nos regala una parrilla cromada, franjas laterales de techo, rines de 16” en aleación de aluminio y un sunroof panorámico que desde fuera le otorga distinción y desde dentro, una agradable y más amplia visual.

En su interior, esta camioneta eléctrica nos sorprende agradablemente con un tablero de instrumentos LCD de 8”, volante el poliuretano ajustable en altura y placa y gancho para equipaje. El entretenimiento está a cargo del sistema multimedia alojado en la pantalla de 10.1” de rotación eléctrica, puertos USB delanteros y traseros, 6 parlantes y control de audio en el volante.

Confortable interior de la camioneta eléctrica Yuan 400

Yuan 400 es la camioneta eléctrica con todo lo que buscas para una nueva experiencia de manejo moderna, sostenible y libre de emisiones. Te invitamos a descubrir las especificaciones de este modelo y a conocer toda su espectacularidad en este video:

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES